Circular de socios 2021

Ciudad de México, 11 de febrero de 2021.

ESTIMADOS COLEGAS Y AMIGOS:

El Comité Directivo que me honro en presidir, desea que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien.

El año 2020 ha sido muy demandante para todos, un año atípico, el cual nos enseñó a ser resilientes, precavidos y conscientes de que tenemos que continuar con las medidas de protección ante la pandemia y a vivir enfrentando riesgos adicionales.

Decididos a dar continuidad a las tareas del Colegio Nacional de Ingenieros Químicos y de Químicos, A.C. (CONIQQ), en estos primeros cinco meses de nuestra gestión, hemos desarrollado actividades y participado en diversos foros como representantes de los profesionales de la Química.

Nos complace comunicarles que en 2021 nuestro Colegio celebra el 75 Aniversario de su fundación, por lo que los invitamos a participar en los diversos eventos académicos y gremiales que se están programando en el marco de este gran acontecimiento. Los mantendremos informados mediante nuestra página web, correo electrónico y redes sociales.

Asimismo, les comento que el Comité Directivo acordó en su reunión del 4 de noviembre de 2020, no incrementar las cuotas de este año.

Les solicitamos atentamente cubrir sus cuotas durante los primeros tres meses del año, con fecha límite el 31 de marzo, agradeciendo de antemano su apoyo.

Seguimos a sus órdenes en el teléfono 55 5399 0875 o en el correo electrónico contacto@coniqq.mx para atender cualquier propuesta, solicitud o inquietud.
Les deseamos que este año se conserven sanos y sigamos cuidándonos, mantendremos comunicación con ustedes con referencia al avance de las acciones de prevención y protección contra la pandemia.
Sin otro particular de momento, aprovecho la ocasión para enviarles un cordial y fraternal saludo.

ATENTAMENTE

ING. HÉCTOR E. OCHOA LÓPEZ
PRESIDENTE