Circular de socios 2022

Ciudad de México, a 15 de diciembre de 2021

O DESCARGUE CIRCULAR CUOTAS 2022 -coniqq

ESTIMADOS  SOCIOS Y PERITOS :

A nombre del Comité Directivo que presido, les saludo y me dirijo a ustedes para informarles lo siguiente:
En este año celebramos el 75 Aniversario del Colegio Nacional de Ingenieros Químicos y de Químicos, A.C. (CONIQQ), en medio de una pandemia mundial que nos ha representado muchos retos, pero que nos ha enseñado a adaptarnos a nuevas formas de vida, enfrentado los riesgos por la crisis sanitaria, manteniendo las medidas de protección y adaptándonos a las nuevas tecnologías de trabajo con reuniones a distancia, con eventos presenciales solo en situaciones extraordinarias.
Decididos a dar continuidad a las tareas de nuestro Colegio en el 2022, hemos desarrollado un programa de trabajo, que incluye ofrecerles diversas actividades en foros organizados por el Colegio, las organizaciones de la Unión Química (UQ), el Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ) y la Sociedad Química de México (SQM), con las mismas ventajas que tienen sus socios directos, con base en la firma de un Convenio actualizado recientemente; también tenemos acceso a todos los eventos de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros (UMAI) que agrupa a más de 70 organizaciones de todos las especialidades de la Ingeniería; no dudamos que la enorme oferta de actividades será de su interés.
No omito mencionarles que contamos ya con una Comisión Especial de nuestro Colegio en la Unión Europea y el Reino Unido, cuya función es mantener relaciones con organizaciones de profesionistas en Europa, en aspectos Académicos, de Investigación y relaciones de tipo industrial, buscando que quienes quieran conocer la normatividad nacional para las actividades industriales o deseen desarrollar o participar en la Industria Química o de Transformación, encuentren en nuestro Colegio a los Peritos o Socios que pudieran asesorarles.
En otro orden de ideas, en el 2022 tendremos elecciones internas para elegir al nuevo Comité Directivo 2022 – 2024, desde ahora los invitamos a formar sus planillas.
El Comité Directivo acordó en su reunión del 3 de noviembre próximo pasado, no incrementar las cuotas del próximo año y ofrecer cuotas preferenciales a los Académicos.
Los exhortamos a cubrir sus cuotas durante el primer trimestre del 2022 y conservar todos los beneficios de su membresía; los invitamos a visitar la página web de nuestro Colegio y acceder a toda la información generada durante el 75 aniversario y tener derecho a recibir el Libro Conmemorativo del CONIQQ. Como siempre, es de nuestro mayor interés brindarles el mayor apoyo y servicio para que sean profesionistas éticos y de alta calidad, manteniendo sus conocimientos actualizados.

A continuación, les presentamos las cuotas que estarán vigentes durante 2022:

* En caso de requerir factura, agregar el IVA. ** 50% para Académicos.

Los datos bancarios para realizar depósitos y/o transferencias son: 

  • Banco:                          BBVA
  • Nombre:                       Colegio Nacional de Ingenieros Químicos y de Químicos A.C. 
  • Número de Cuenta:      0100148512
  • CLABE Interbancaria: 01 2180 0010 0148 5120

 Para mejor control y registro de sus pagos, solicitamos enviar copia de su transferencia o depósito al correo contacto@coniqq.mx así como los datos fiscales, en caso de requerir factura.

Seguimos a sus órdenes en el teléfono 55 5399 0875 o en el correo electrónico contacto@coniqq.mx para atender cualquier propuesta, solicitud o inquietud; esperamos que muy pronto podamos tener operando al 100% la oficina de nuestro Colegio que se ubica en Mar de Norte No. 5, Col. San Álvaro, Alcaldía Azcapotzalco, 02090 CDMX; los mantendremos informados sobre este punto en particular.

Por el período vacacional de las fiestas decembrinas, el CONIQQ permanecerá cerrado a partir del 20 de diciembre de 2021, reanudando actividades el 7 de enero de 2022, en el horario habitual.

Para cualquier comentario o pregunta, me reitero a sus órdenes en el correo electrónico presidente@coniqq.mx.

Aprovecho la ocasión para agradecerles a nombre del CONIQQ y en lo personal, todo el apoyo que nos brindaron durante este año especial por la celebración de nuestro aniversario 75 y para enviarles un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos para que estas fiestas estén llenas de salud y paz en compañía de sus seres queridos ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2022!

ATENTAMENTE

ING. HÉCTOR E. OCHOA LÓPEZ
PRESIDENTE