MEMBRESÍA Y SERVICIOS

¿Qué es?

El CONIQQ tiene como propósitos promover y vigilar el ejercicio profesional de excelencia de Ingenieros Químicos y Químicos, así como certificar  y actualización de Peritos y Especialistas.
Esta rica variedad y amplitud de criterios y experiencia en la Membresía, permiten al CONIQQ mantener vigentes su misión y objetivos.
La Membresia es Anual  es decir de Enero a Diciembre del año en curso.

Beneficios profesionales

En nuestro Colegio participan desde recién graduados, gerentes de proyectos, investigadores y líderes académicos, hasta, ejecutivos corporativos.

La membresía es tan diversa como la comunidad de profesionales de las ramas de la Ingeniería Química y de la Química, lo que hace que el CONIQQ sea el foro de análisis de temas relevantes sobre el ejercicio profesional.

El CONIQQ sirve a los profesionales que con los títulos legalmente expedidos de Ingeniero Químico, Químico ,  o sus equivalentes a través de la certificación de competencias profesionales y de la experiencia con la designación  de Peritos de diferentes áreas de especialidad, así como cursos de capacitación y desarrollo profesional; foros; conferencias y publicaciones.

Asimismo, el Colegio representa al gremio  con autoridades y entidades gubernamentales; participa en grupos de trabajo de expertos que  ayudan a establecer y desarrollar normas, estándares, leyes y reglamentos  nacionales e internacionales.

Al convertirse en miembro del CONIQQ,  el profesional se beneficia para continuar con su desarrollo y aprendizaje profesional al interactuar con otros lideres de la Química en sus diferentes ramas y así contribuir a la solución de problemas que conyugen al desarrollo y bienestar del País.

Todos los miembros de nuestro Colegio tienen derecho a:
De igual manera, todos los socios del Colegio estarán obligados a: